CheckPoint Pumps

ESPAÑOL

Minimize

 

Haga clic aquí para papeles técnicos.

Para solicitar una cotización, haga clic aquí.

 

 CheckPoint es la empresa independiente de bombas de medición más grande del mundo. Su fábrica y oficina principal se encuentran en el estado de Louisiana, EE.UU., y sus actividades se centran en el diseño y la fabricación de bombas de inyección de químicos, ya sea neumáticas o eléctricas, para su uso en la industria de los hidrocarburos desde la extracción de las cabezas de pozos petroleros, a través de los ductos y tuberías, hasta llegar a la refinería. De igual modo, nuestra empresa atiende otras ramas de la industria donde la seguridad y la precisión son una prioridad.

 Los productos CheckPoint se distinguen por ser los más confiables del mundo y por proporcionarle el mejor servicio a cambio de los costos de mantenimiento más bajos del mercado, así como de garantizar la reducción del tiempo de inactividad, del desperdicio de químicos, del costo de mantenimiento y de la frecuencia en las reparaciones.

 CheckPoint cuenta con la experiencia y la capacidad para vencer cualquier reto en cualquier ubicación y, sin embargo, conserva la humildad de una empresa pequeña con la finalidad de poder ocuparse con esmero del desempeño de sus productos dentro de la aplicación que usted requiere, así como de actuar con rapidez para responder a sus necesidades. El éxito de CheckPoint ha residido siempre en proporcionar la mejor atención al cliente y en trabajar con especialistas, no en gastar excesivamente en tácticas de mercadeo. Las bombas y equipos CheckPoint han probado su eficacia en condiciones climáticas extremas tales como el ártico y el desierto, tanto en ambientes submarinos como en tierra  firme. Cuando la precisión y la confiabilidad son cruciales, CheckPoint está a su servicio.


 

• Equipos de prueba de cualquiera de nuestros productos a su disposición.
• Facilitamos el producto mediante un sistema único de intercambio.
• Todos nuestros equipos se diseñan y se construyen en las instalaciones de CheckPoint, por lo que no se requiere de subcontratos.
• Volúmenes de dosificación: de < 1 litro diario hasta > 130 litros porminuto.
• Presiones de hasta 20,000 PSIG (1380 BARG)
• Los equipos deslizables se encuentran disponibles en renta y pueden solicitarse con poca antelación y a nivel mundial.
• Contamos con oficinas de servicio completo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y con distribuidores autorizados en una gran cantidad de países.

documentos en español

 



 

 

 

      

 

 

Manual de Operación

                                                                                                                                                       

CheckPoint
  CheckPoint Worldwide Headquarters
21356 Marion Lane Mandeville, LA 70471 - USA
toll free: +1 (800) 847-7867
Tel +1 (504) 340-0770
Fax +1 (888) 217-6402
Email Us Sales@cppumps.com
Follow Us!
Previous Item Next Item Follow us on twitter Follow us on facebook Follow us on You Tube Follow us on twitter Follow us on facebook Follow us on Linked In Follow Us on Pinterest CheckPoint Pumps Click Here for a Quick Survey English Espanol Portuguese Arabic 60 Day Free Trial CheckPoint Process Pumps & Systems
);